En el Restaurante La Almazara estamos de nuevo de celebración por otro nuevo reconocimiento, y es que el prestigioso Club Murcia Gourmet, ha decidido elegirnos como mejor Establecimiento Hostelero de 2019.

El Mursiya Mezze es el premio con que esta sociedad gastronómica fundada en 2006 reconoce a aquel establecimiento que mejores valoraciones ha obtenido en diversos apartados, como presentación, producto, complejidad, maridaje, etc.

El menú que servimos en “La Almazara” en la cena del pasado mes de Octubre recibió las puntuaciones más altas y se suma así a la lista de restaurantes distinguidos por Murcia Gourmet.

“Murcia Gourmet fue la idea de un grupo de amigos que ha ido creciendo hasta convertirse en una sociedad gastronómica consolidada que va a seguir apoyando al máximo a la cocina y a los cocineros de esta región”, dijo José Ramón Carrasco, su presidente, quien subrayó la riqueza de la gastronomía del noroeste murciano, que junto al valor paisajístico y cultural de esta zona, la convierte en un destino turístico cada vez más apreciado.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el Director General de Turismo, Juan Francisco Martínez, fueron los encargados de entregar el Mursiya Mezze a los hermanos Ortega, Carlos, Laura y Salvador, propietarios de “La Almazara” y que cuentan ya con importante reconocimientos. El restaurante ubicado en Cehegín está situado en una centenaria almazara que convierte la visita a este restaurante en un encuentro con la esencia de una de las actividades más tradicionales de la comarca”

Noticia de Murcia.com